Estética

Antiedad

El paso del tiempo inevitablemente perjudica nuestra piel. Por eso te ofrecemos diversos tratamientos antiedad que te harán lucir una piel joven y tersa. Infórmate y comprueba nuestros excelentes resultados.

Consultas al

302-0302

Estética Antiedad

Plasma Rico en Plaquetas

Imagina regenerar tu piel de forma natural con las células, ADN y sustancias químicas de tu propia sangre, sin fármacos ni productos artificiales. Diversos estudios científicos (USA),  han demostrado resultados significativos en el rejuvenecimiento facial total con este método, mejorando la textura de la piel y la tonicidad en menos de 3 semanas, dando como resultado una piel mas joven y tersa sin arrugas.

Más Info


Antiaging Ozone

Recupera tu belleza al instante y de forma natural con esta novedosa técnica en medicina estética, multiplica los efectos y resultados de los tratamientos habituales, por lo que es un potente tratamiento antiaging, que puede hacerse sólo o como complemento a otros tratamientos como plasma rico en plaquetas , botox , plasmagel,entre otros,  brindando a su rostro un rejuvenecimiento facial completo desde adentro.

Más Info


Perfiloflash

En la actualidad, existen varios métodos de belleza que no requieren la realización de cirugías plásticas estéticas, entre uno de ellos, se destaca este novedoso tratamiento facial, que elimina los signos del envejecimiento de manera sencilla, rápida, brindando a las personas la posibilidad de recuperar la belleza de tiempos atrás y retocar esas líneas de expresión que llegan con el pasar de los años.

Más Info


Rejuvenecimiento Total con Células Madre

La utilización de células madre, un tipo de células que tiene la capacidad de auto regeneración y reparación potencial de tejidos envejecidos o dañados, ha adquirido gran importancia en el manejo del rejuvenecimiento facial. En ARROYO ANTIAGING SPA realizamos este tratamiento de manera 100% efectiva lo que nos convierte en la mejor opción para nuestros pacientes.

Más Info


Soft Lifting – Hilos de Dermosustentación

Porque tu rostro es la mejor carta de presentación que puedas tener, te ofrecemos este tratamiento no quirúrgico ideal para obtener un cutis lozano, radiante y de aspecto sumamente juvenil. Consiste de una técnica de rejuvenecimiento facial que logra un efecto antiedad en la piel del rostro.

Más Info


Mesoplastía Facial

La mesoplastia es un procedimiento medico de rejuvenecimiento facial integral sin cirugía, en el que se combinan 4 tratamientos diferentes: Toxina Botulinica, Rellenos con Ácido Hialurónico, Peeling de diamantes y Plasma Rico en Plaquetas. Actúa a varios niveles al infiltrar sustancias que ejercen su efecto sobre músculos, tejido subcutáneo, entre otros, con el fin de reestructurar volúmenes, tensar la piel y contrarrestar los principales signos del envejecimiento.

Más Info


Nanopore Turboroller

Es la tecnología óptima para la aplicación de nuevos productos liposomados que contienen ácido hialurónico de muy bajo peso molecular, vitamina C, silicio orgánico, aminoácidos como la arginina y la prolina, y factores de crecimiento como el TGF-β2 para el tratamiento del envejecimiento cutáneo, arrugas finas, las hiperpigmentaciones, los poros dilatados y las cicatrices.

Más Info


Mesoterapia Antiaging

Este tratamiento es muy efiaz para lograr un gran rejuvenecimiento y esto debido al uso de un cóctel de vitaminas y ácido hialurónico lo que lo convierte en uno de los mejores y más efectivos procedimientos para recuperar la juventud del rostro.

Más Info


Fotorejuvenecimiento Led

Este novedoso tratamiento de rejuvenecimiento facial, utiliza la última tecnología LED descubierta por la NASA para el rejuvenecimiento cutáneo profundo que actúa frente a los signos de envejecimiento facial, elimina las lineas de expresión, reafirma la piel.

Más Info