Estética

Facial

Contamos con novedosos tratamientos faciales que te harán lucir un rostro hermoso y radiante. Elimina todas las inperfecciones de tu piel provocadas por diversos agentes. Somos profesionales 100% enfocados en birndarte los mejores resultados.

Consultas al

302-0302

Estética Facial

Rinomodelación Estética

Este novedoso tratamiento ha revolucionado el campo médico estético en Europa, y ahora lo traemos para ti exclusivamente en Arroyo Antiaging Spa. Se trata de un procedimiento que emplea la toxina botulínica tipo A para la elevación de la punta nasal de forma rápida y natural. Los resultados son inmediatos, en pocos minutos usted podrá lucir una nariz respingada armoniosa sin dolor, sin anestesia y sin cirugía.

Más Info


Toxina Botulínica

La toxina botulínica es una proteína natural purificada, que se inyecta en  pequeñas dosis, en donde existen arrugas faciales de expresión, como el entrecejo, patas de gallo y la frente, consiguiendo la eliminación de las mismas, dejando apreciar una apariencia mas juvenil. La toxina botulínica actúa sobre los músculos de la cara, relajándola, evitando de esta manera la aparición de nuevas arrugas o su profundización.

Más Info


Rellenos Faciales

Los rellenos faciales como el ácido hialurónico, se usan en las áreas que carecen de músculo y por tanto se forman surcos pronunciados. Es el caso del surco nasogeniano, que es el surco que se forma de la nariz a la boca, además se puede utilizar para aumentar el volumen de los labios. Esta sustancia hidratante retiene las moléculas de agua, mejorando la elasticidad y el aspecto de la piel.

Más Info


Peeling de Diamantes

El tratamiento Peeling de diamantes consiste en la combinación de las bondades del peeling químico con la microdermoabrasión, un tratamiento eficaz para pieles envejecidas. Se trata de una técnica que emplea una corriente de polvo de microcristales de oxido de aluminio para eliminar las células muertas no deseadas, dejando una apariencia mas joven y una piel mas revitalizada.

Más Info


Tratamientos Faciales

Nuestros tratamientos faciales mejoran significativamente la lucidez del rostro, otorgándole una piel tersa y humectada que le harán lucir un aspecto juvenil. Luego de cada sesión, la paciente puede seguir con su vida normal ya que los resultados de los tratamientos faciales se manifiestan casi de inmediato y más si se acompañan con buenos hábitos alimenticios, evitando el alcohol y tabaco.

Más Info


Mesoplastía Facial

La mesoplastia es un procedimiento médico de rejuvenecimiento facial integral sin cirugía, en el que se combinan 4 tratamientos diferentes: Toxina Botulinica, Rellenos con Ácido Hialurónico, Peeling de diamantes y Plasma Rico en Plaquetas. Actúa a varios niveles al infiltrar sustancias que ejercen su efecto sobre músculos, tejido subcutáneo, entre otros, con el fin de reestructurar volúmenes, tensar la piel y contrarrestar los principales signos del envejecimiento.

Más Info

HIFU Tecnología

HIFU es la mejor tecnología para tratar efectivamente las líneas de expresión y arrugas en la cara, escote e imperfecciones en el cuerpo, ofrece una verdadera alternativa no invasiva de estiramiento facial quirúrgico es posible tratar zonas que anteriormente sólo era posible llegar con la cirugía plástica. Podrás rejuvenecer hasta 10 años.

Más Info

Ferulac Peel

Ferulac Peel es un peeling que se lleva acabo en 3 pasos y cuyos agentes activos más importantes son el ácido ferúlico y la floretina. Este peeling es un gran coctel de antioxidantes y otros compuestos que ayudan a combatir el fotoenvejecimiento.

Más Info