Estética

Corporal

Luce una figura rejuvenecida y envidiable gracias a los diversos Tratamientos Corporales que tenemos para tí. Contamos con excelentes profesionales, ven y comprueba porque somos uno de los mejores Centros de Belleza del Perú.

Consultas al

302-0302

Estética Corporal

Lipocavitación

Este novedoso tratamiento exclusivo de ARROYO ANTIAGING SPA, actúa sobre la grasa localizada a través de disparos de ultrasonidos, destruyendo las células grasas, favoreciendo la perdida de volumen en el área tratada.  Es el tratamiento ideal para aquellas personas que desean moldear su figura y tratar cúmulos de grasa en determinadas zonas del cuerpo, sin necesidad de someterse a cirugía.

Más Info


Levantamiento de Glúteos

Nuestro tratamiento de levantamiento de glúteos sin cirugía, consiste en la aplicación de un potente sistema de succión a través de copas ergonómicas vacuum, ideales  para el levantamiento reafirmante de glúteos y, a la vez, es una excelente opción que ayuda significativamente a atenuar la temible celulitis en combinación con masajes reafirmantes y gimnasia pasiva.

Más Info


Levantamiento de Mamas

Miles de mujeres en el mundo no estan conformes con su busto es por esto que nos especializamos en el tratamiento de Levantamiento de Mamas. Este tratamiento consiste en la aplicación de un potente sistema de succión a través de copas ergonómicas vacuum, ideales  para el levantamiento reafirmante de mamas y que, para obtener resultados más satisfactorios, se combina con masajes reafirmantes.

Más Info


Celulitis – Vacuum Lipo

Nuestro programa integral VACUUM – LIPO incluye: vacuumterapia y drenaje linfático, moldeando la figura y reduciendo la celulitis. Dependiendo del grado de celulitis que el paciente pueda presentar, se procede a realizar una valoración previa con el médico para aplicar sustancias anticelulíticas complementarias al tratamiento en las zonas donde que se maniefiesten mas afectadas.

Más Info


Mesoterapia Corporal

La Mesoterapia Corporal tiene como objetivo moldear la figura de forma localizada y reducir el volumen mediante inyecciones en la zona afectada de sustancias preparadas para disolver la grasa. Es importante resaltar que la mesoterapia es un tratamiento de modelaje del cuerpo y que no se debe utilizar como un tratamiento de la obesidad en sí, aunque se pueda perder peso durante el tratamiento.

Más Info


Radiofrecuencia

En ARROYO ANTIAGING SPA contamos con esta nueva alternativa terapéutica eficaz, segura y sencilla que se aplica para combatir la celulitis y la flacidez de la piel. La Radiofrecuencia produce un calentamiento profundo en la piel y tejido graso subcutáneo que elimina líquidos y toxinas lo permite mejorar el aspecto y firmeza de las zonas tratadas. Para un mejor resultado se puede combinar con el Vacuum Lipo.

Más Info


Lipo-Light

Este tratamiento consiste en la transferencia de células grasa autologas para el aumento de los glúteos. Es una novedosa técnica, que brinda resultados muy naturales en tan sólo una sesión disminuyendo el porcentaje de reabsorción y al mismo tiempo estimula el colágeno y la elastina dando resultados de mayor consistencia en glúteos con una piel hidratada y tersa.

Más Info