Estética

Corporal

Luce una figura rejuvenecida y envidiable gracias a los diversos Tratamientos Corporales que tenemos para tí. Contamos con excelentes profesionales, ven y comprueba porque somos uno de los mejores Centros de Belleza del Perú.

Consultas al

302-0302

Lipo-Light

Este tratamiento es considerado, actualmente, el procedimiento de moldeamiento corporal más sano para el cuerpo ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar la estructura del tejido adiposo y tejidos abyacentes.

Es una técnica que permite eliminar la grasa, moldear el cuerpo y reducir la celulitis de manera no invasiva, basándose en la aplicación de energía láser de manera segura (sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas.

¿En que consiste el procedimiento?

Gracias a su capacidad de estimular a la célula adiposa a que libera gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial, hace posible que el cuerpo drene y metabolize de manera natural lo que permite que la célula grasa reduzca considerablemente su tamaño permitiendo la reducción de medidas de los pacientes.

El trataimento se realiza 1 o 2 veces por semana durante un mínimo de 4 semanas y dependerá del diagnóstico de cada paciente

Beneficios:

  • Reducción de medidas
  • Eliminación de grasa
  • Reducción de celulitis
  • Moldea el contorno corporal
  • Indoloro y no invasivo

Resultados:

El tratamiento arroja resultados desde la primera sesión, pero su eficiencia radica en el sistema de uso continuo (1 a 2 veces por semana durante mínimo 3 semanas) ya que los resultados son progresivos y acumulativos y empiezan a notarse en la 3 o 4 semanas de duración siendo la pérdida promedio de 5 a 9 cm como por ejemplo: en el  perímetro abdominal.

[cta id=”651″ vid=”1″]


Completa el formulario para reservar tu cita

Es necesario que los datos ingresados sean precisos para contactarnos contigo.

* campos obligatorios

¿Cómo te llamas?*

¿Algún teléfono o celular?*

Tu correo electrónico*

¿Qué servicio necesitas?

¿En qué sede prefieres atenderte?

¿En qué fecha deseas ser atendido?*

¿A qué hora?


 

Servicios Relacionados

 

perfiloflash

mesoplastia

rejuvenecimiento total con celulas madre