Banner Description Donec justo odio, lobortis eget congue sed, rutrum sit amet mauris. Curabitur sed lectus nulla. Curabitur sed lectus nulla.lobortis eget congue sed, rutrum sit amet mauris. Curabitur sed lectus nulla rutrum sit amet mauris
302-0302
Con el uso de la rinomodelación ya no es necesario pasar por un doloroso proceso quirúrgico para tener una nariz hermosa y retocar aquellas pequeñas imperfecciones que podamos tener.
Si el paciente cumple con el perfil para poder optar a este tipo de procedimiento podrá obtener los mismos resultados que se obtienen con una rinoplastia, pero por menos dinero y con menos dolor e incomodidades de una cirugía.
Se le conoce como rinomodelacion al procedimiento basado en estilizar la nariz pero sin la necesidad de una cirugía, todo lo contrario a cómo funciona una rinoplastia donde se remodela la forma de la nariz pero implica una incómoda cirugía, un proceso largo de curación, anestesia y el riesgo de complicaciones durante el proceso.
Las cirugías para obtener un cambio en la forma de la nariz son las más deseadas tanto en hombres como en mujeres de todas las edades, sin embargo debido a que su procedimiento es riesgoso además de doloroso, muchas personas prefieren no someterse a la cirugía y permanecer inconforme con cualquier imperfección que su nariz pueda tener.
Lo que muchas personas lamentablemente no saben es que si desean cambiar solo unos pequeños detalles en la forma o estructura de su nariz no es necesario someterse a una cirugía, ya que pueden optar como candidatos para una rinomodelación y si el médico seleccionado para el procedimiento lo autoriza entonces podrán someterse a este proceso y obtener los resultados deseados.
Antes de apuntarse para un procedimiento quirúrgico de nariz es recomendable que asista a un médico especializado en el área y se informe acerca de si las imperfecciones de su nariz son tratables con una rinomodelación. En Arroyo Antiaging Spa, brindamos a nuestras pacientes una atención de calidad y con los mejores resultados :
Sin embargo, una persona no podrá someterse a una rinomodelación si la razón por la cual desea realizar el procedimiento no es por fines estéticos, sino por problemas respiratorios que radican precisamente en la nariz, ya sea por tener fosas nasales muy pequeñas o un tabique desviado o muy estrecho.
Los problemas de respiración que provengan de una mala formación en la nariz deberán tratarse con un procedimiento de rinoplastia abierta y por un especialista experto en el área.
Las personas que buscan someterse a este tipo de procedimiento por lo general suelen ser personas que le huyen a las dolorosas cirugías, personas muy ocupadas que no quieren perder semanas en un incómodo proceso de recuperación tras una cirugía y personas que buscan resultados rápidos.
Es importante que para optar a este tipo de procedimiento el paciente no cuente con imperfecciones demasiado marcadas, sino más bien con pequeños detalles como una protuberancia o un desnivel.
El candidato deberá tener expectativas realistas sobre su caso y los resultados que son alcanzables con este tipo de procedimiento no quirúrgico, ya que de no creer que se logren los resultados deseados será necesario someterse a una cirugía.
Las reducciones en el tamaño de nariz, no son logrables con este tipo de proceso. Una persona puede someterse a una rinomodelacion si lo que busca es hacer su nariz un poco más respingada, fina o delicada, además de simétrica.
Saved as a favorite, І like your web site!