Publicaciones

Del Blog

Aquí podrás encontrar información relacionada a Estética en general. En Arroyo Antiaging buscamos difundir la importancia de los variados tratamientos estéticos y los excelentes resultados y beneficios de su aplicación.

Consultas al

302-0302

¿Ya estas viviendo los 40?

Estar en los 40 no debe ser motivo para cambiar nuestro estilo de vida, de vestir y menos de sentir. Es una edad fabulosa que tiene muchísimos aspectos negativos, aunque tengamos las típicas marcas de la edad.

Iluminar nuestro rostro sin perder expresión

Mejorar la estética en esta etapa no significa cambiar el rostro o figura para parecer otra persona y querer sentirse como veinteañera, sino que se debe buscar potenciar la belleza natural sacando lo mejor de ti.

Por eso en Arroyo Antiaging Spa queremos recomendar a todas las mujeres que estan en esta edad que existen gran variedad de técnicas para potenciar su belleza.

Si tienes muy marcadas las líneas de expresión y aunque son parte de los rasgos que definen tu personalidad, en ocasiones, puede resultar antiestéticas por lo que recurrir a un tratamiento con la toxina botulínica o botox puede ayudar a suavizar las arrugas ya que es un tratamiento no invasivo y que dura aproximadamente 6 meses.

¿Manchas en la cara o pequeña cicatriz?

Esto es muy común, pero si notamos que se hace demasiado evidente, podemos consultar con nuestro dermatólogo para ver si nos recomienda eliminar esa mancha a través de algún  tratamiento facial, como puede ser el peeling de diamantes.

Rostro un poco apagado

Pero, ¿y si notamos nuestro rostro un poco seco y flácido, a pesar de hidratarlo de forma regular?.  En este caso, un tratamiento facial con vitaminas como es la mesoterapia nos irá genial para recuperar un rostro más terso y luminoso.

En definitiva, tener más de 40 es una suerte, por lo que debemos seguir siendo  conscientes que nuestro cuerpo tiene memoria y lo recuerda todo, así que cuanto más nos cuidemos, nos sentiremos mejor tanto por fuera como por dentro.

Para más información acerca de este tratamiento o reservar una cita escríbenos aquí: https://www.arroyoantiagingspa.com/contacto/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *