PUBLICACIONES

DEL BLOG

Aquí podrás encontrar información relacionada a Estética en general. En Arroyo Antiaging buscamos difundir la importancia de los variados tratamientos estéticos y los excelentes resultados y beneficios de su aplicación.

Consultas al

302-0302

Fotorejuvenecimiento LED: Recupera la Juventud de tu Rostro

Este novedoso tratamiento exclusivo de Arroyo Antiaging Spa, utiliza la última tecnología LED descubierta por la NASA para el rejuvenecimiento cutáneo profundo y actúa frente a los signos de envejecimiento facial, eliminando las líneas de expresión, reafirmando la piel en sus diferentes capas, estimulando la tonificación de los músculos faciales, asimismo, también es utilizado como un potente cicatrizador y antiinflamatorio en los procesos post quirúrgicos y en terapias coadyuvantes frente al acné facial.

La terapia LED utiliza longitudes de ondas específicas de luz que emiten energía que se utilizan en muchas aplicaciones.

Múltiples estudios han demostrado una mejoría de las arrugas finas, hiperpigmentación moteada, la rugosidad táctil y superficialidad. Dependiendo del tipo de luz que utilicemos, podremos realizar diferentes tratamientos.

¿Cómo actúa?

•Estimula la creación de colágeno y elastina
•Elimina la colagenasa (enzima responsable de nuestro envejecimiento)
•Consigue un aspecto rejuvenecido del rostro
•Aumentan la luminosidad de la piel

Ventajas:

Es un tratamiento no invasivo, indoloro, relajante; sin pinchazos, ni efectos secundarios y con efectos visibles desde el primer momento.

Los efectos del Fotorejuvenecimiento LED se notan desde la primera sesión: en unos 25 – 30 minutos en cabina disfrutaremos de una piel más sana, más luminosa, más hidratada, más firme y con un tono más uniforme.

Para más información escríbenos a: https://www.arroyoantiagingspa.com/contacto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *