Publicaciones

Del Blog

Aquí podrás encontrar información relacionada a Estética en general. En Arroyo Antiaging buscamos difundir la importancia de los variados tratamientos estéticos y los excelentes resultados y beneficios de su aplicación.

Consultas al

302-0302

Estupenda Opción para reducir medias naturalmente

Esta es una novedosa técnica, que brinda resultados muy naturales en tan sólo una sesión. Además, se utilizan factores de crecimiento como proteínas que se encuentran dentro del plasma rico en plaquetas y cumplen la función de estimulante celular, de esta manera el injerto obtiene una mayor irrigación, disminuye el porcentaje de reabsorción y a la vez  estimula el colágeno y la elastina dando resultados de mayor consistencia en glúteos con una piel hidratada y tersa.

¿En que consiste el procedimiento?

El Lipo-Light estimula la célula adiposa o adipocito para que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en pérdida de centímetros para los pacientes. El tratamiento básico con el Lipo-Light esta basa en una frecuencia de uso de 1 a 2 veces por semana durante un mínimo de 3 a 4 semanas, el tratamiento puede continuar durante las semanas que requiera el tratamiento. Cada sesión tienen una duración de 15 a 20 minutos por área, de esta manera según las áreas tratadas será el tiempo total de duración de la sesión que puede estar entre 15 a 60 minutos aproximadamente.

Beneficios:

-Reducción de medidas

-Eliminación de grasa

-Reducción de celulitis

-Moldea el contorno corporal

-Indoloro y no invasivo

Este tratamiento consiste en la transferencia de células grasa autologas para el aumento de los glúteos. Es una novedosa técnica, que brinda resultados muy naturales en tan sólo una sesión. Además, se utilizan factores de crecimiento como proteínas que se encuentran dentro del plasma rico en plaquetas y cumplen la función de estimulante celular, de esta manera el injerto obtiene una mayor irrigación, disminuye el porcentaje de reabsorción y al mismo tiempo estimula el colágeno y la elastina dando resultados de mayor consistencia en glúteos con una piel hidratada y tersa.

¿En que consiste el procedimiento?

El Lipo-Light estimula la célula adiposa o adipocito para que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en pérdida de centímetros para los pacientes. El tratamiento básico con el Lipo-Light esta compuesto por una frecuencia de uso de 1 a 2 veces por semana durante un mínimo de 3 a 4 semanas, el tratamiento puede continuar durante las semanas que requiera el tratamiento. Las sesiones tienen una duración de 15 a 20 minutos por área, de esta manera según las áreas tratadas será el tiempo total de duración de la sesión que puede estar entre 15 a 60 minutos aproximadamente.

Beneficios:

  • Reducción de medidas
  • Eliminación de grasa
  • Reducción de celulitis
  • Moldea el contorno corporal
  • Indoloro y no invasivo

Resultados:

El tratamiento refleja resultados desde la primera sesión, pero su eficiencia radica en el sistema de uso continuo (1 a 2 veces por semana durante mínimo 3 semanas) ya que los resultados son progresivos y acumulativos y empiezan a notarse en la 3 o 4 semanas de duración siendo la pérdida promedio de 5 a 9 cm como por ejemplo: en el  perímetro abdominal.

Para más información aceca de este tratamieno o separa un cita, contactanos aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *