Publicaciones

del Blog

Aquí podrás encontrar información relacionada a Estética en general. En Arroyo Antiaging buscamos difundir la importancia de los variados tratamientos estéticos y los excelentes resultados y beneficios de su aplicación.

Consultas al

302-0302

¡Resultados Faciales Sorprendentes!

Los rellenos faciales son una auténtica revolución en el mundo de la medicina estética. Son miles los pacientes que han podido beneficiarse con este tratamiento y sus fabulosos resultados.

En Arroyo Antiaging Spa contamos con los rellenos faciales de ácido hialurónico cuya utilidad es muy beneficiosa para arrugas tipo como el surco nasogeniano, el perfil labial, aumento de pómulos, ojeras y ocultar cicatrices.

Este tratamiento aplicado en manos de expertos logra resultados realmente efectivos y sorprendentes ya que deja intacta la expresión natural del rostro, sin cirugía ni dolor.

Ventajas:

  1. Resultados naturales.
  2. El ácido hialurónico mejora la hidratación de la piel y su elasticidad.
  3. La piel recupera su capacidad para retener agua reactivando células del tejido conjuntivo, produciendo más colágeno.
  4. Incrementa la actividad de las células, como ocurre en los jóvenes y crece su capacidad de atrapar los radicales libres.
  5. Permite obtener unos resultados que se revierten naturalmente con el paso de los meses, de forma que pueden ir modificándose en función del gusto y necesidades de cada paciente.

Para más información acerca de este tratamiento y/o separar una cita gratis contáctanos sin aquí: https://www.arroyoantiagingspa.com/contacto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *