Publicaciones

del Blog

Aquí podrás encontrar información relacionada a Estética en general. En Arroyo Antiaging buscamos difundir la importancia de los variados tratamientos estéticos y los excelentes resultados y beneficios de su aplicación.

Consultas al

302-0302

Adiós Celulitis y Grasa Acumulada

La celulitis es un problema que aparece comunmente en el área de las piernas y glúteos y es algo que se nota a simple vista. Su aparición es a causa de el exceso de grasa acumulada, la cual es muy difícil de eliminar pero, gracias a Dios, la medicina estética consta de diversos tratamientos para combatirlas y eliminarlas por completo.

En Arroyo Antiaging Spa puedes lucir un cuerpo bonito y sin ese antiestético problema que hace que la piel se vea como una cascara de naranja. Estamos hablando de la Vacuum Terapia Corporal.

 

¿Qué es la Vacumterapia?

Es una grandiosa técnica no invasiva muy eficaz en la eliminación de la celulitis y grasa acumulada, pero también posee muchos otros más beneficios. Actúa masajeando el área (de dentro hacia fuera) a través de una succión que facilita el drenaje del líquido que se encuentra retenido en las células.

Se utiliza un pequeño aparato que está elaborado con una copa de cristal transparente esterilizada, el cual se encarga de la succión. Se coloca esta copa sobre el área afectada con la celulitis y se programa para que esta comience a succionar de manera suave y realizar el masaje.

Para eliminar por completo la celulitis es necesario un promedio de 15 sesiones, dependiendo del grado y cantidad de celulitis que presente el paciente. También, es necesario que este tratamiento se acompañe de una dieta saludable, equilibrada y combinada con ejercicios aeróbicos.

Los resultados son excelentes y pueden ser visibles a partir de la sétpima sesión. Se recomienda realizar una sesión cada mes.

Beneficios:

– Mejora la elasticidad de la piel ya que ayuda a la producción de colágeno y elastina

-Mejora la circulación sanguínea

-Activa el funcionamiento del sistema linfático

-Exfolia la epidermis

-Reduce la tensión de los músculos

-Erradica desechos orgánicos

Contraindicaciones:

Las contraindicaciones del tratamiento son para:

  • Mujeres embarazadas.
  • Personas diabéticas.
  • Personas con tumores.
  • Personas con infecciones o problemas en la piel.

Este tratamiento es ideal para pacientes con celulitis, para los que quieran reafirmar la zona de los glúteos y quienes deseen mejorar el aspecto de la piel.

Si estas interesada en este tratamiento, puedes separar tu cita gratuita contactándonos aqui: https://www.arroyoantiagingspa.com/contacto/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *