Publicaciones

del Blog

Aquí podrás encontrar información relacionada a Estética en general. En Arroyo Antiaging buscamos difundir la importancia de los variados tratamientos estéticos y los excelentes resultados y beneficios de su aplicación.

Consultas al

302-0302

¿Cuál es el origen de las Arrugas?

Las arrugas son finas líneas que aparecen en el rostro como consecuencia del proceso de envejecimiento. Sin embargo, existen otros factores que pueden acelerar su aparición. Arroyo Antiaging Spa te dice cuáles son éstos para mantenerlos a raya y lucir joven por más tiempo.

1. Edad: con el paso del tiempo la piel se deshidrata y los tejidos profundos pierden tonicidad.

2. Problemas emocionales: los conflictos cotidianos, la ansiedad, el insomnio, beber en exceso, el tabaquismo, son factores que causan estragos en la piel. Cuando las personas son felices la salud de su rostro mejora.

3. Enfermedades: los problemas de salud producen un mal funcionamiento de los órganos internos, lo que provoca la aparición de las arrugas.

4. Bajar de peso: hay que tener extremo cuidado al realizar algún tipo de dieta, sobre todo las que son muy drásticas, ya que pueden tener efectos negativos e irreversibles en el cutis.

5. Trastornos hormonales: durante la menopausia y en cualquier tipo de trastorno glandular, se produce la aparición prematura de arrugas.

Tomando en cuenta todas estas causas que pueden originar la aparición de arrugas en la piel, en Arroyo Antianging Spa contamos con diversos tratamientos antiarrugas para atenunar y eliminar las arrugas de manera efectiva y grandes resultados. Contáctanos aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *