Publicaciones

del Blog

Aquí podrás encontrar información relacionada a Estética en general. En Arroyo Antiaging buscamos difundir la importancia de los variados tratamientos estéticos y los excelentes resultados y beneficios de su aplicación.

Consultas al

302-0302

Otórgale Suavidad y Brillo a tu Piel con el Peeling de Diamantes

El Peeling de Diamantes es un tratamiento que antiguamente sólo estaba reservado para pocos pacentes con problemas graves pero, en la actualidad, la tecnología a permitido poner al alcance de todo el público gracias a la reducción de su costo.

¿Qué es es peeling de diamante?

Este tratamiento también es conocido como microdermoabrasión y que usa una pequeña herramienta para lanzar aire a presión con pequeños fragmentos de diamante lo cual produce un efecto lija que arañan las capas cutáneas superficiales, revelando nuevas capas de piel suaves y brillantes. Los resultados se pueden ver al instante.

¿Qué beneficios ofrece?

Este método es muy eficas y seguro para limpiar la piel muerta, la suciedad de los poros, las espinillas y la grasa pero además de esto también podemos mencionar los siguientes beneficios:

  1.  Reduce efectivamente las cicatrices: La exfoliación mediante diamantes tiene la capacidad de reducir el aspecto de las cicatrices provocadas por el acné y las estrías.
  2. Produce colágeno: Estimula la producción de colágeno con lo que se mejora la apariencia de la piel conforme transcurre cada sesión. El colágeno mantiene firme y elástica la piel con lo que se logra prevenir las arrugas.
  3. Erradica los puntos negros: Al apretar la piel, los poros también se reducen, por lo que el tratamiento es muy eficaz para combatir los puntos negros.
  4. Mejora la condición de la piel: Esto debido a su efecto de limpieza, el peeling tiene la capacidad de arrastrar la grasa sobrante de la superficie cutánea con lo que se logra el efecto de mejillas sonrojadas que tiene una piel bien cuidada. 

¿Cuáles son los riesgos?

El peeling de diamantes presenta riesgos mínimos por eso debemos ponernos en manos de un verdadero profesional. Los efectos más comunes:

  • Enrojecimiento: Que puede durar 24 horas como mucho.
  • Sequedad de la piel: Que se soluciona mediante cremas hidratantes.
  • Picazón: Transitorio y que suelen estar supeditados al enrojecimiento.
  • Sensibilidad a la luz solar: Este efecto es muy común en el mundo de los peelings debido a que se deja al descubierto una nueva capa de piel con poca pigmentación por lo que esta menos preparada para los rayos solares.

Todos estos efectos en caso de presentarse, desaparecen en cuestión de días y no suponen un impedimento para trabajar o realizar cualquier otra actividad, siempre que no implique una excesiva exposición al sol.

En Arroyo Antiaging Spa, somos especialistas en este tratamiento. Contáctanos para mas información aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *