Publicaciones

del Blog

Aquí podrás encontrar información relacionada a Estética en general. En Arroyo Antiaging buscamos difundir la importancia de los variados tratamientos estéticos y los excelentes resultados y beneficios de su aplicación.

Consultas al

302-0302

¿Qué beneficios ofrece los Hilos de Dermosustentación?

 Realizarse un estiramiento facial puede resultar un procedimiento algo drástico o tal vez cuando llevaste acabo esta operación no obtuviste los resultados que esperabas, es momento para un procedimiento de hilos de dermosustentación. Este tratamiento mínimamente invasivo tiene muchos beneficios cuyos resultados se notan de inmediato.

Los hilos de dermosustentación se pueden utilizar también en personas jóvenes que empiezan a perder la elasticidad de la piel. También es ideal para aquellas pacientes que necesitan pequeños retoques.

Los pacientes más apropiados para este tipo de tratamiento son aquellas que fructúan entre los 40 y 60 años ya que los resultados se notarán con total efectividad en áreas como mejillas, carrillos, frente y cuello. Además, es ideal para personas que quieren evitar la anestesia general.

La gran ventaja de los hilos de dermosustentación es que el paciente obtiene una recuperación rápida y al ser un tratamiento mínimamente invasivo no deja cicatrices. Sólo es necesaria anestesia local y la permanencia en la clínica es solo mientras dure el procedimiento. Además, es mucho mas económico que otros tratamientos y los resultados son duraderos.

Además, te da la oportunidad de dar tu opinión durante el procedimiento ya que sólo tendrás anestesia local y estarás totalmente consciente. Puedes ver el trabajo del cirujano y decirle con exactitud cómo quieres que se ajusten los hilos. Aunque no apto para cardiacos, esta es otra razón por la cual se opta por los hilos de dermosustentación en lugar del estiramiento facial. Tienes mayor control sobre el resultado final que en los diferentes tipos de estiramiento facial.

Los hilos de dermosustentación son un boon en las personas que llevan una vida ocupada o en las personas que no quieren esa apariencia a máscara que resulta luego de un estiramiento facial quirúrgico.

¿Qué personas no deberían realizarse el tratamiento de hilos de dermosustentación?

  • Rostros delgados, que cuentan con  poca grasa facial
  • Personas con la piel muy delgada, frágil, flácida y envejecida
  • Rostros muy caídos.

Los pacientes que padecen de cualquier dolor postoperatorio pueden usar medicamentos de cualquier farmacia. Puede presentarse cierta hinchazón o amoratamiento pero mucho menos que lo asociado a un estiramiento facial tradicional. Podrás volver a tu rutina diaria en unos 7 días.

Los efectos secundarios son sólo cortos y desaparecen luego si el procedimiento es realizado por un profesional calificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *