Publicaciones

del Blog

Aquí podrás encontrar información relacionada a Estética en general. En Arroyo Antiaging buscamos difundir la importancia de los variados tratamientos estéticos y los excelentes resultados y beneficios de su aplicación.

Consultas al

302-0302

Lipoescultura Láser – Lo último en Tratamientos Estéticos Corporales

La lipoescultura Láser, es una técnica quirúrgica combinada, empleada para eliminar depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo,  entre las más solicitadas,  están la grasa depositada en el área abdominal, cintura, cadera, espalda, axilas, papada y sacrolumbar.

La técnica de la lipoescultura consiste esencialmente en la aspiración de grasa mediante la introducción de una microcánula,  un instrumento parecido al lápiz hueco muy fino, que está conectada a una máquina de vacío mediante el cual se succiona la grasa localizada.

A este método se suma la nueva tecnología láser. La lipoescultura láser utiliza un haz de luz para destruir la célula grasa (el adiposito).  El láser actúa mediante la interacción con la grasa “derritiéndola”, originando un proceso llamado licuefacción (la grasa se licua, convirtiéndose en una emulsión semilíquida que se puede extraer o succionar de forma más fácil y segura).

El procedimiento de lipoescultura láser se hace por sesiones y bajo anestesia local según nuestro Protocolo Arroyo de Seguridad,  con el objetivo de que sea un procediemiento seguro y de recuperación inmediata para nuestros pacientes.

El hecho de que sea por sesiones hace la diferencia evidente en los resultados, permitiendo que el paciente que se realiza este tratamiento, se recupere inmediatamente tras la operación, sin necesidad de internamiento, además, permite que no vuelva a producir grasa localizada en la misma área tratada, debido a que nos dedicamos de forma exclusiva a cada zona por sesión ,  garantizando una extracción de grasa de forma bastante eficaz, que se refleja en los resultados post  operatorios.

2 thoughts on “Lipoescultura Láser – Lo último en Tratamientos Estéticos Corporales”

  • Me gustaria saber, si es posible el costo, un mas o menos, y saber si hay q ir varios dias, porque como es por sesion, osea que me anestesian varias veces? No puede ser una sola vez??

    • Hola Patricia, nuestros precios dependen de varios factores, te invitamos a visitarnos para darte un diagnostico de cortesía y así evaluar el precio correspondiente. Ahí podrías explicarle a la doctora mejor a lo que te refieres con el tema de la anestesia.
      Llámanos al 5112232476 y reserva tu cita.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *