Publicaciones

del Blog

Aquí podrás encontrar información relacionada a Estética en general. En Arroyo Antiaging buscamos difundir la importancia de los variados tratamientos estéticos y los excelentes resultados y beneficios de su aplicación.

Consultas al

302-0302

LIPOCAVITACION – La alternativa no quirúrgica a la Liposucción

Si buscas un método fácil y rápido para moldear tu figura, reduciendo grasa localizada, sin necesidad de someterte a una cirugía, en Arroyo Antiaging Spa, tenemos la alternativa perfecta para ti.

Se trata de nuestro programa de Lipocavitación o Lipoescultura sin cirugía + Vacuum Lipo, un sistema que ayuda a la reducción de medidas y a la eliminación de celulitis de forma localizada, rápida y efectiva en pocas sesiones.

UNO, DOS Y TRES

El tratamiento indicado por nuestras doctoras, quienes la evaluaran en su primera cita, se divide en tres pasos. El primero es el ultrasonido de alta potencia. Comienza con la aplicación sobre la piel de un gel neutro y un masaje de 15 minutos con un transductor que emite unas ondas ultrasónicas, promoviendo así,  la cavitación de las células para que todo el tejido graso localizado comience a disolverse. El siguiente paso es el drenaje linfático manual + gimnasia pasiva. El drenaje linfatico, es un masaje localizado que te ayudara a eliminar la grasa emulsificada  por la cavitación mediante la orina y sistema linfático y la gimnasia pasiva tonificará la zona tratada brindandole firmeza a tu piel,  por último, aplicaremos la vacuumterapia corporal. Se trata de la aplicación de un potente sistema de succión que va a promover la reducción eficaz de la celulitis corporal al incrementar el riego sanguíneo en la zona.

Los resultados seran satisfactorios, tu piel se sentirá más firme y  lucirás un cuerpo moldeado al cabo de pocas sesiones. Los resultados se harán mas evidentes a partir de la 5ta sesión e iran haciéndose más notorias al finalizar el tratamiento. Nuestro programa incluye la evaluación médica, donde se te brindara una lista de alimentos recomendados no ingerir durante el tratamiento, así como tips y asesoría por parte de nuestras esteticistas  para que puedas perder mas medidas entre cada sesión y asi aprovechar al maximo tu tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *