Publicaciones

del Blog

Aquí podrás encontrar información relacionada a Estética en general. En Arroyo Antiaging buscamos difundir la importancia de los variados tratamientos estéticos y los excelentes resultados y beneficios de su aplicación.

Consultas al

302-0302

Perfiloflash PRP – Rejuvenece Naturalmente y al instante. ¡Sin Cirugías!

Este novedoso tratamiento exclusivo de Arroyo Antiaging Spa, elimina los signos del envejecimiento faciales de manera sencilla, rápida y sin cirugía. De esta manera, nuestras pacientes podrán recuperar la belleza de años atrás, en solo unos pasos.

Consiste en 3 fases:

1.- Peeling (Limpieza facial profunda + Peeling de diamantes)

2.- Mesoterapia PRP (Plasma Rico en Plaquetas)

3.- Toxina Botulinica (Botox) de las 3 zonas: frente, patas de gallo y entrecejo.

Con este tratamiento se evidencia un rejuvenecimiento completo del rostro, ya que además de contemplar las zonas tradicionales de actuación (tercio superior del rostro: frente, patas de gallo y entrecejo), se actúa también sobre el tercio inferior (cuello y escote).

Paso a Paso:

1.- Peeling facial: Se eliminan las impurezas y células muertas de la piel, para limpiarla profundamente y facilitar la penetración de los principios activos del plasma rico en plaquetas.

2.- Plasma Rico en Plaquetas: El PRP consiste en una técnica antienvejecimiento eficaz, que actúa mediante la bioestimulacion con un suero rico en factores de crecimiento plaquetario, obtenido de tu propia sangre.

Estos factores de crecimiento tienen la capacidad de estimular la actividad de los fibroblastos, encargados de fabricar colágeno y elastina, responsables principales de dar firmeza y luminosidad al rostro. Consigue el rejuvenecimiento total de la piel del rostro y cuello, mediante la regeneración de tejidos.

3.- Toxina Botulinica (Botox): Actúa mediante microinyecciones en los músculos responsables de la formación de arrugas faciales en el tercio superior del rostro: frente, entrecejo, patas de gallo, eliminando su aparición, previniendo que se profundicen. Según las necesidades de cada paciente, se puede aplicar a nivel profundo o superficial en función a las inserciones de cada músculo.

Los efectos del Perfiloflash PRP en nuestros pacientes, se harán evidentes a partir del 3er día post aplicación, teniendo como resultado la ausencia de arrugas faciales, una piel más luminosa, tersa e hidratada, consiguiendo así el rejuvenecimiento facial total sin cirugía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *