Publicaciones

del Blog

Aquí podrás encontrar información relacionada a Estética en general. En Arroyo Antiaging buscamos difundir la importancia de los variados tratamientos estéticos y los excelentes resultados y beneficios de su aplicación.

Consultas al

302-0302

Lipocavitación – Este verano dile Adiós a la Grasa Localizada

¿Qué es la lipocavitació19n?

La cavitación es un tratamiento estético que con la ayuda de un aparato de ultrasonido reduce volumen y celulitis en la zona deseada. Esto se consigue mediante el calor que desprende el aparato que rompe las membranas de los adipositos, lo que provoca que la grasa se convierta en una sustancia líquida que se elimina de manera natural.

Ventajas:

Se trata de un tratamiento totalmente indoloro con el que se consiguen eliminar toxinas y aumentar el tono y la elasticidad. Además, no es nada invasivo.

Indicaciones:

  • Es necesario realizar una historia clínica previa.
  • Tomar abundante agua antes y después del tratamiento.
  • Puede combinarse con una dieta de alimentos recomendados durante el tratamiento.

En Arroyo Antiaging Spa, cada sesión dura 45 minutos aprox. Y consta de ultracavitación + masajes de drenaje linfático + masajes reductores y gimnasia pasiva para dar firmeza a la piel.

 

2 thoughts on “Lipocavitación – Este verano dile Adiós a la Grasa Localizada”

  • Ana Patricia Rodríguez 3 noviembre, 2015 at 7:05 am

    Me interesa saber cuales son las contraindicaciones para realizarse una lipocavitacion.

    • Hola Ana Patricia, las contraindicaciones van a depender mucho de la zona a tratar y del paciente. Es por esto que se debe realizar una evaluación previa. Te invitamos a realizarte una evaluación gratuita y asi puedas disipar tus dudas. Saludos!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *