GET YOURSELF

REFRESHED

Banner Description Donec justo odio, lobortis eget congue sed, rutrum sit amet mauris. Curabitur sed lectus nulla. Curabitur sed lectus nulla.lobortis eget congue sed, rutrum sit amet mauris. Curabitur sed lectus nulla rutrum sit amet mauris

Consultas al

302-0302

Dile Adiós a la Celulitis

La acumulación de grasa localizada y la celulitis son dos problemas que afectan a una gran parte de las mujeres. Aplicando correctamente la LIPOCAVITACIÓN + VACUUM-LIPO, podemos reducir significativamente estos problemas tan comunes, causados por diversos factores, como la edad, el cigarro, embarazos, mala alimentación, falta de ejercicio, etc.

COMO ACTÚA:

La LIPOCAVITACIÓN actua emitiendo una serie de ultrasonidos potentes que hacen que los adipocitos (células grasas) acaben rompiéndose, disminuyendo asi la grasa corporal. A este procedimiento se le llama lipólisis y estos adipocitos, una vez fragmentados, se eliminan a través de la orina mediante los masajes de drenaje linfático.

La lipocavitación logra resultados altamente satisfactorios en reducción de volumen en las áreas tratadas y reduce significativamente la celulitis en dichas áreas desde las primeras sesiones.

La VACUUM-LIPO, es una de las técnicas mas reconocidas en la rama de  la estética frente a la celulitis. Actúa mediante la utilización de copas ergonómicas de succión, mejorando notablemente la irrigación vascular de las areas tratadas, eliminando la celultiis en pocas sesiones.

La combinación de estos 2 procedimientos tienen un efecto altamente eficaz para contrarestar los signos de celulitis, tan comunes en las áreas abdominal y glútea, entre otras zonas.

Dependiendo del grado de celulitis que presente, se puede hacer una valoración previa con el médico estético para aplicar sustancias anticeluliticas complementarias al tratamiento en las zonas donde se vea mas afectada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *