Publicaciones

del Blog

Aquí podrás encontrar información relacionada a Estética en general. En Arroyo Antiaging buscamos difundir la importancia de los variados tratamientos estéticos y los excelentes resultados y beneficios de su aplicación.

Consultas al

302-0302

Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas

En Arroyo Antiaging Spa contamos con la última tendencia en estética facial. A través de mesoterapia facial, mejora el tono y la tersura de la piel. Además, le aporta brillo, color y luminosidad.

El plasma rico en plaquetas es un producto que se obtiene por centrifugación diferencial de sangre autóloga, es decir, extraída de la propia paciente. Con esto se consigue un producto concentrado de plaquetas (600.000 a 1.500.000 x mm3) que, al combinarse con cloruro de calcio, comienza su activación. Este producto, al ser utilizado mediante mesoterapia, en las zonas mas flácidas del rostro y del cuello, estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven,tersa y de mejor calidad.

Es una técnica ambulatoria sencilla, que se basa en la aplicación intradérmica de plasma rico en plaquetas que busca activar -de forma natural- las funciones del fibroblasto, la célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel.

Este tratamiento se recomienda a partir de los treinta años, edad en la que la piel empieza a perder su poder de regeneración o, simplemente, cuando los signos de envejecimiento ya sean visibles debido a una piel sometida a un stress constante (mala alimentacion, fumar, exposicion al sol, farmacos, etc).

Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo en una piel joven como restitutivo en una piel envejecida.

El protocolo con plasma rico en plaquetas es específico para cada paciente en función del grado de envejecimiento y de las características de su piel.

La mejoría es apreciable desde los primeros días, es máxima entre los 20 y 30 días posteriores, y se mantiene estable durante muchos meses. El resultado de la última sesión dura aproximadamente 1 año,  se recomienda 4 sesiones al año para mantener una piel joven y bien estimulada.

Si estas interesado en hacerte este novedoso tratamiento puedes contactarnos a través de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *